Foto: Dagerfors.
  • Inicio de la temporada será en abril

Redacción – El legionario costarricense, Diego Campos, destacó con golazo de ensueño en caída de 3-2 de su club en un duelo amistoso en el fútbol de Suecia.

Campos fue titular con su nuevo equipo, Degerfors IF que enfrentó al AIK Solna, recordado club donde pasó Celso Borges hace unos años atrás.

Echando mano de su calidad y talento, el formado en Saprissa fue un dolor de cabeza para sus rivales, que tuvieron que usar una estrategia para tratar de frenarlo.

Pese al ímpetu del tico, AIK se adelantó con el 1-0 al minuto 36, gracias a un gol de Nicolas Stefanelli, que vio como Campos sacó su varita mágica y al minuto 42, sacó un maravilloso remate desde fuera del área para poner el 1-1 momentáneo.

En la segunda parte, AIK fue más efectivo y con goles obra de: Nabil Bahoui al 59 y Erik Ring al 88, le hicieron daño al Dagerfors IF que anotó el 3-2 con un gol de Nikola Djurdjic.

Este fogueo de pretemporada fue bueno para Campos, que además del gol cumplió con un rol clave en su nuevo club en Europa, ya que la campaña pasada militó con el FK Jerv de Noruega, con quiénes logró el ascenso a la Eliteserien.


Lea también: Rudé: «Estoy muy contento por Bryan Ruiz y la verdad es que ayudó mucho a La Sele»


Ahora jugará en la primera división de Suecia o conocida como la Allsvenskan. En esta liga, el tico buscará seguir creciendo y demostrar que tiene calidad. El inicio de la temporada está previsto para el mes de abril y se extenderá hasta diciembre.