Foto: Espanyol.
  • Zaguero costarricense fue estelar y salió de cambio al minuto 60

Redacción- El descenso parece inminente para el Levante de Óscar Duarte y este sábado volvieron a contabilizar un juego sin ganar, debido a que repartieron puntos como locales ante el Espanyol.

Conjuntos que se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Española, etapa de la temporada en la que los granotes se mantienen como coleros de la tabla con solo 19 puntos de 84 posibles.

Números que los ha mantenido en la parte más baja de la clasificación durante casi toda la campaña y que parece imposibles que salgan de esa situación.

Más aún con resultados como el de este sábado, debido a que repartieron puntos como locales ante el equipo catalán por marcador de 1-1.

Resultado que consiguieron tras venir desde abajo en la pizarra, puesto que al minuto 50 los visitantes abrieron la cuenta.

Ante lo que el Levante tuvo que responder y fue hasta el minuto 80 que equipararon el panorama con Daniel Gómez.

Delantero que solo dos minutos antes había entrado para sustituir a su compañero Marc Pubill, poco tiempo en el campo que le bastó para darle una pequeña alegría a los aficionados locales.

Tras el juego de este sábado al Levante solo le restan nueve juegos para concluir su participación en la temporada 2021-2022 de la Liga Española.