Foto: PLN.
  • Agrupación verdiblanca también señaló el hecho de que sus rivales no han presentado el equipo que los acompañaría

Redacción- José María Figueres no tuvo problema en señalar las ideas que pone Rodrigo Chaves sobre la mesa, mimas que considera son de corte populista y pueden llegar a generar destrucción.

Postura que dejó en claro ayer jueves durante un recorrido que hizo por la provincia de Cartago y que este viernes su equipo de campaña reiteró por medio de un comunicado.

Oportunidad en la que también aprovechó para criticar el hecho de que el Partido Progreso Social Democrático (PPSD) no ha presentado el equipo que conformaría un gobierno de esa agrupación.

«Ese modelo populista ya lo hemos visto en otros países cercanos a Costa Rica. Ese es el modelo que ha llevado a la destrucción de otras sociedades y eso aquí no pasará», comentó el político verdiblanco.

Dentro del comunicado el Partido Liberación Nacional (PLN) también aprovechó para diferencias la propuesta de Chaves con la que tienen la longeva agrupación.

«Abracemos a todas esas personas que votaron por otro partido pero que comulgan con las causas que levantamos que son las banderas de la justicia social, de la prosperidad, de la sostenibilidad, de la dignidad de las mujeres y del fortalecimiento de nuestra democracia» apuntó el candidato a la segunda vicepresidencia, Álvaro Ramírez.

1 COMENTARIO

  1. Claro que sí va a destruir pero a los corruptos de este país que son un montón de pericos sagüifuelas

Comments are closed.