- Candidatos están optimistas de cara la segunda ronda electoral
Redacción- José María Figueres de Liberación Nacional y Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático pusieron punto final a sus campañas de gobierno este domingo.
El cierre de las campañas fue en horas de la tarde de este domingo, donde ambos candidatos a la presidencia piden a los indecisos salir a votar pues ellos harán la diferencia.
Además, se mostraron optimistas confiando en que el apoyo de los costarricenses los harán llegar a la silla presidencial por los próximos cuatro años.
El candidato por el Partido Progreso Social Democrático cerró con una particular frase: «Es la primera vez en décadas que en este país volverá a gobernar el pueblo».
Mientras que el liberacionista concluyó su campaña con el siguiente mensaje: «Esta es una elección trascendental para el futuro de Costa Rica, debemos salir a defender nuestro Estado de Derecho, Costa Rica necesita un cambio, pero un cambio seguro y respaldado por nuestra democracia».
En ambos cierres de campaña estuvieron presentes decenas de personas simpatizantes de los candidatos, quienes querían hacer sentir el apoyo a los aspirantes a la presidencia de Costa Rica.