• Exministro de Hacienda lidera la encuestas sobre intensión de vot

Redacción- La dirigencia del Parido Fuerza Nacional (PFN) se unió a la campaña del candidato presidencial Rodrigo Chaves, pese a que días atrás el periodista Greivin Moya le dio su adhesión a José María Figueres.

Lo que parece significar que el aspirante a ser mandatario por la agrupación Progreso Social Democrático (PSD) tendrá el respaldo de la agrupación.

Mientras que su contrincante, Figueres, con quién acordó fue con el reconocido periodista y no de la agrupación PFN como tal.

Debido a que los excandidatos a diputados de este partido se habrían acercado al PSD con el fin de mostrarles su respaldo de cara a la segunda ronda electoral que se efectuará el próximo domingo 3 de abril.

«Nosotros venimos en grupo para recuperar a una Costa Rica de la corrupción, del flagelo que hoy vive este pueblo y por eso es por lo que le estamos dando la adhesión a don Rodrigo», declaró el excandidato a diputado por el PFN, Edgar Carpio.

Apoyo que según la candidata a ocupar el puesto como de la vicepresidencia, Mary Munive, refleja la convicción de los ticos al sumarse de manera voluntaria a la campaña.

«Cada vez más ciudadanos se unen a esta línea de trabajo y al objetivo común. Los costarricenses han dicho, ya no queremos más de lo mismo, queremos esta nueva política no tradicional en donde buscamos un objetivo para el ciudadano», expresó Munive.