Inicio AM Deportes Inscripción al Alto Rendimiento despertó a Carlos Mora y ahora brilla con...

Inscripción al Alto Rendimiento despertó a Carlos Mora y ahora brilla con Alajuelense

Mora es un dolor de cabeza para los equipos que enfrentan al León

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Mora se ha convertido en punto alto de Alajuelense 

Redacción – La directiva rojinegra tomó medidas con Carlos Mora por su pobre nivel el torneo pasado y decidió inscribirlo en el Alto Rendimiento, lo cuál hizo que el volante despertara y sacara a relucir su mejor nivel, el cuál lo tiene brillando en Alajuelense.

Unafut hizo oficial la decisión de los manudos el 27 de enero, lo cuál al parecer ayudó al extremo derecho a demostrar que lo hecho por La Liga no fue lo correcto y casualmente desde esa fecha se ha visto una mejoría significativa del jugador.

Con un trabajo silencioso y con mucho esfuerzo, el joven nacido en el 2001 entendió el mensaje que le enviaron sus jefes y se ha visto a un Mora motivado, que se ha logrado ganar la confianza de Albert Rudé en el primer equipo rojinegro.

Esa credibilidad que se ha ganado a pulso ha sido fundamental para el oriundo de Escazú, que echando mano de picardía, velocidad, lucha en cada jugada y buen toque de balón, se ha convertido en uno de los mejores jugadores rojinegros.

En el empate erizo de 1-1 ante Herediano en el Clásico Provincial, el número 17 no titubeo frente a Esteban Alvarado y con una sutil definición le dio la ventaja momentánea a los manudos, que tienen en el joven de 20 años una pieza clave.

«Gracias a Dios he podido levantar mi nivel y ojalá poder seguir por ese camino«, dijo Mora al ser consultado por FUTV por su notable desempeño en cancha, lo cuál deja ver la humildad del futbolista que se ha ganado los reflectores en el León.


Lea también: Jafet Soto y su mensaje a La Liga: «Me siento como si hubiese ganado»


En lo que va del Clausura 2022, Mora ya suma dos goles y una asistencia a lo largo de 399 minutos disputados en ocho partidos. Esos números hablan bien de Carlos, que se ha convertido en un dolor de cabeza para los defensores rivales del León.

Salir de la versión móvil