Prensa: La Liga
  • Manudas suman seis puntos

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense FF lograron ganar 4-0 a un Saprissa que nunca puso en aprietos a la zaga eriza, con esta victoria las rojinegras llegan a seis unidades colocándose en la primera posición Apertura 2022

Llegó el primer gol del partido, Lixy fue la anotadora luego de conectar el balón y mandarlo al fondo de la portería tibaseña en seis minutos del primer tiempo gana Alajuelense 1-0.

La falló Barrantes, luego de cobrar de mala manera el penal manudo, la delantera se disculpó con la afición por el pésimo cobro del penal.

Lixy Rodríguez marcó un gol fantástico, luego de conectar un rebote desde afuera del área para vencer a Dinnia Díaz, en 33 minutos del primer tiempo gana Alajuelense 2-0.

Llegó el tercer tanto para las rojinegras, nada mas y nada menos que la capitana Shirley Cruz plasmo su nombre en el marcador luego de colocar su remate en la parte baja del horizontal izquierdo defendido por Diaz, en 46 minutos del complemento ganan las erizas 3-0.

La que falló Corbin, luego de una jugada de contragolpe para las manudas, la delantera gringa saco un remate débil para que la defensora morada logrará sacarla en la línea y ahorgarle un debut soñado, en 69 minutos de la parte complementaria ganan las «Leonas» 3-0.

María Fernanda Barrantes marcó el cuarto tanto del partido, las Leonas golean a Saprissa FF con un marcador de 4-0, la delantera manuda aprovecho el centro de Valery Sandoval.

Finalizó el compromiso en el Alejandro Morera Soto, las manudas golearon a las tibaseñas 4-0, donde también volvió a jugar en la «Catedral» Shirley Cruz y anotó la tercera anotación rojinegra, ganando un nuevo Clásico a sus archirrivales.