Inicio AM Deportes Marineros de Puntarenas le propina nueva derrota a Liberia en la Liga...

Marineros de Puntarenas le propina nueva derrota a Liberia en la Liga de Ascenso

Minor Díaz salió molesto por el revés

0
Foto: Roger Ajún - Prensa Liberia.
  • Liberianos no pueden contra clubes porteños en el torneo

Redacción – Tal parece que jugar contra equipos porteños no se le da a los liberianos, debido que Marineros de Puntarenas los derrotó con marcador de 3-2 en el Estadio Lito Pérez por acción de la Liga de Ascenso.

Los guanacastecos tienen como gran deuda derrotar a equipos puntarenenses, ya que está vez fueron víctima de Marineros, que apenas al minuto 6 pusieron el 1-0 a su favor gracias a un gol obra de Christopher Solano.

Ese tanto motivó al conjunto local, que aprovechó las falencias de la defensa del equipo aurinegro para poner el 2-0 con un gol de Reiby Smith al minuto 23.

Minor Díaz le pegó una fuerte regañada a sus jugadores por las desatenciones y les pidió un cambio de actitud el cuál se reflejó al minuto 39, luego de una certera definición de Andrés Jara, que se encargó de poner el 2-1.

Foto: Roger Ajún – Prensa Liberia.

No contentos con ello, Erick Zúñiga se encargó de poner el 2-2 con un tanto al minuto 46 del segundo tiempo y así meter de lleno en el juego a los liberianos.

A pesar de que Liberia mostró una cara totalmente diferente en la etapa complementaria, Marineros fue más certero de cara al marco y al minuto 87, sellaron la victoria de 3-2 con un gol que tuvo como autor a Reiby Smith, que selló su doblete del juego.


Lea también: «Figuito» a sus críticos: «Vine a segunda para recuperar mi nivel, no estoy acabado»


Esta anotación le produjo la tercera derrota del torneo de Clausura 2022 a los guanacastecos, que en este semestre no han podido contra los clubes de la Perla del Pacífico, ya que entre sus reveces tienen uno contra el Puntarenas FC.

Salir de la versión móvil