• Se espera que la obra esté completada el próximo mes de abril.

Redacción- Un nuevo desvío se aplicará a partir de las 8:00 p.m. de este martes en el sector de la Rotonda de la Bandera.

Punto en el que se está llevando a cabo la construcción de un viaducto y a su vez un paso elevado justo frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Esta segunda parte es por la cual las autoridades viales deberán realizar un ajuste para los conductores que transitan en sentido San Pedro hacia Guadalupe.

Debido a que a partir de las 8 p.m. del presente martes iniciarán con la colocación de las últimas vigas para esa parte elevada.

Situación por la cual los choferes que necesiten pasar por el lugar serán desviados por las inmediaciones de restaurante Taco Bell, ruta por la cual volverán a juntarse con Circunvalación a la altura de la Rotonda de la Bandera.

La construcción de esta obra ya registra un avance del 85%, por lo que se encuentra en la recta final para ser concluido, por lo que es de gran importancia la colocación de esas vigas.

Trabajo que iniciará durante la noche de este martes y se espera que concluya para las 4 p.m. del día siguiente, es decir miércoles 2 de marzo.