Foto: FC Twente.
  • Lleva tres suplencias seguidas

Redacción- El delantero Manfred Ugalde lleva tres partidos seguidos sin sumar ni un solo minuto de juego, donde el equipo ha cosechado tres victorias seguidas sin la presencia del joven delantero.

El último partido que disputó Manfred Ugalde fue el 25 de febrero ante el RKC Waalwijk donde solo sumo 12 minutos de juego.


Lea también:¡Alarma en La Sele! Keylor Navas fuera de juego del PSG por cuadro gripal


En esta temporada Ugalde ha gozado de regularidad ya que ha jugado 22 compromisos entre liga y copa de Holanda, además lleva solo 4 goles y 2 asistencias donde suma 657 minutos.

La cuota goleadora de Ugalde ha quedado a deber ya que la temporada pasada registro un total de 11 anotaciones y tres asistencias en 23 juegos disputados.

Foto: Prensa FC Twente.

Esta temporada el atacante de 19 años se ha perdido un total de ocho compromisos y en comparación a la temporada pasada solo se perdió seis juegos.

Además la temporada anterior Manfred sumo 1.556 minutos de juego en los que se divide en 22 partidos de liga y solo un compromiso de la copa Beker Van Velgie.

Sin embargo, Manfred Ugalde renunció a la selección nacional de Costa Rica el 28 de septiembre del 2021 y desde ese momento se intento varias veces que diera marcha atrás de su decisión pero el delantero se negó y por eso no es tomado en cuenta en La Sele.