Foto: Fuerza Pública
-Autoridades no lograron identificar a las personas que posiblemente introdujeron la carga de drogas al automotor, por lo que el caso quedó en investigación.  

 

Redacción: Oficiales de la Fuerza Pública en conjunto con guardaparques del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, Sinac, realizaron un control de carreteras en la Ruta 32, sobre el cruce de Robertos, en Pococí, Limón, donde se ubicaron varios paquetes de marihuana dentro de un bus.
El autobús transitaba en la ruta de Limón- San José, en donde los policías realizaron una inspección en los maleteros y lograron ubicar un bolso con distintos tipos de drogas, por lo que de inmediato coordinaron con la Fiscalía de Guápiles para realizar las diligencias respectivas.
La Policía ubicó un paquete con 2.495 gramos de marihuana, otro paquete con 480 gramos de la misma droga y, un paquete con 255 gramos de pasta de crack.
Autoridades no lograron identificar a las personas que posiblemente introdujeron la carga de drogas al automotor, por lo que el caso quedó en investigación.
Los operativos seguirán realizándose en distintos puntos que son previamente establecidos por las autoridades policiales.