- El mexicano destaca que él jamás le deseará el mal a la española
Redacción- La ruptura de Christian Nodal y Belinda en febrero, sorprendió a todos seguidores, pues es algo que no se veía venir, ya que la ex-pareja hasta comprometidos estaban, sin embargo el intérprete de «Botella tras botella» decidió romper el silencio y aclarar los rumores de su separación.
Mediante una entrevista con Televisa, el cantante dijo que su relación finalizó sin rencores entre ellos y que fue una preciosa etapa para él.
«Lo más que puedo hablar es que vivi una etapa preciosa. Vivimos momentos bonitos y malos como todo», mencionó el cantante.
Asimismo, destacó que no hubo infidelidad ni tampoco fue por temas de dinero y le pide a todos que se queden con lo bonito que expusieron.
«Lo que puedo decir es que ni cosas de dinero, ni nada de eso, se hablan muchas cosas. Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Te lo comparto de lo más profundo y lo más que puede decir es que viví una etapa muy preciosa, momentos muy bonitos como pareja, momentos malos, como todo», expresó al respecto.
«Al final lo único que quise era que alguno fuera el culpable, yo quería dejar las cosas así porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas. Yo estoy bien, espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble», concluyó al respecto.