Foto: Cortesía.
  • Sánchez realizó publicaciones en su perfil de Instagram

Redacción – «Gracias por sus oraciones», afirma Keyla Sánchez en su reaparición en las redes sociales tras sufrir un aparatoso accidente días atrás.

Este lamentable hecho se dio la madrugada del 31 de marzo, luego de que Sánchez chocara contra la caseta de peaje en Ciudad Colón sobre la ruta 27. Cruz Roja trasladó a la presentadora al hospital San Juan de Dios, donde le confirmaron una fractura de fémur.

Con el pasar de las horas, Keyla fue traslada al Hospital del Trauma, donde se le hizo una cirugía, la cuál fue de al menos cuatro horas el 1 de abril, ya que le colocaron varios pines en su pierna, lo cuál ha llevado a la presentadora a estar en reposo.

Según Kattia Granados, madre de la influencer y presentadora destaca que su hija siempre ha mostrado carácter y personalidad fuerte, lo cuál le ayudó a salir bien de la operación en el fémur.

Tras todo este proceso que ha enfrentado, Keyla ya tiene más de una semana en reposo y este 11 de abril volvió a usar sus diferentes plataformas digitales, de las cuáles se alejó durante varios días con el fin de intoxicarse con la mala vibra de muchos.


Lea también: Kavvo pidió perdón a su mamá por frase: «Yo no creo en Dios, yo creo en mi voz»


Con una publicación en sus historias de Instagram se puede leer, que Sánchez le agradece a todos sus seguidores por el amor y fortaleza que le han mostrado, ya que dice estar súper bien, gracias a que se encuentra rodeada de amor y apoyo de su familia.

En el resto de sus historia de Instagram, se puede ver a Sánchez de paseo e incluso publicó una foto comiéndose una empanada de chiverre, las cuáles son clásicas de la época de Semana Santa.