Inicio AM Deportes Mauricio Solís recibe fuerte castigo por decirle «ladrón» a un árbitro

Mauricio Solís recibe fuerte castigo por decirle «ladrón» a un árbitro

Jicaral pierde a su DT para juegos cruciales

0
Foto: Prensa Jicaral.
  • Hugo Viegas será el encargado de liderar a Jicaral 

Redacción – Tras la fecha 17, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer la sanciones en las cuáles resalta la que recibió Mauricio Solís, entrenador de Jicaral, que recibió fuerte castigo por decirle «ladrón» a un árbitro en el juego ante Guadalupe.

Según el informe arbitral, Solís llamó «Sos un hijo de puta ladrón» a Adrián Chinchilla, árbitro del juego entre Guadalupe y Jicaral, lo cuál le valió un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por ofender al referí.

Ante esta situación, los jicaraleños no podrán contar con su entrenador para los duelos ante Alajuelense, San Carlos y Saprissa, los cuáles son de vital importancia para el Huracán de la Península, quiere evitar a toda costa el descenso a segunda.

Hugo Viegas, asistente técnico, será el encargado de liderar a Jicaral en estos compromisos donde no podrá estar Solís.

Esta no es la única sanción que recibió Jicaral, ya que también José Garro deberá cumplir con un partido de suspensión y una multa de 75 colones, por ser culpable de evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de una falta a un adversario.


Lea también:


Otro de los castigos de la fecha recayó sobre el panameño Freddy Góndola de Alajuelense, que deberá cumplir un castigo de un partido por acumular cinco amarillos.

Salir de la versión móvil