- Informaciones confidenciales alertaron a la policía judicial de los hechos
- Al hombre se le decomisó droga y dinero en efectivo tras el allanamiento
Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial allanaron este viernes la casa de un vendedor de drogas en Puntarenas.
La diligencia, además de tener el fin de capturar al vendedor de drogas local, tenía como objetivo decomisar artículos que habrían sido robados en la masacre de Buenos Aires, en la misma provincia.
Sin embargo; según comentó el director de la policía judicial, Wálter Espinoza, no se logró dar con artículos sustraídos el día de dicho crimen.
Pese a eso, las autoridades detuvieron al hombre por el delito de infracción a la ley de psicotrópicos y, además, se le decomisó droga.
«Pese a que no se logró ubicar ninguno de los objetos que originariamente nosotros pretendíamos ubicar en el sitio y que tenían relación directa para con el homicidio, el OIJ continúa en la zona», detalló el director judicial.
Fue tras informaciones confidenciales que la policía judicial logró determinar que el vendedor de drogas habría canjeado droga por los artículos.
La diligencia fue desarrollada por agentes del OIJ de Buenos Aires y del OIJ de Pérez Zeledón en el sector conocido como Medio Palo, en Volcán de Buenos Aires, Puntarenas.
En la casa allanada, el hombre al parecer vendía, crack y marihuana desde esa casa. La investigación empezó a inicios del presente año, tras recibir información confidencial.
Tras la captura, el hombre quedará a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.