Inicio AM Deportes Paté dice que Guadalupe FC hace cosas buenas y espera que la...

Paté dice que Guadalupe FC hace cosas buenas y espera que la fortuna les sonría

Guadalupe cayó en visita a San Carlos

0
Foto: Prensa San Carlos.
  • Guadalupe ha sido inconstante en el campeonato 

Redacción – El técnico guadalupano, Wálter Centeno Corea, dice que Guadalupe hace cosas buenas dentro de la cancha, por lo que espera que la fortuna les empiece a sonreír en el campeonato, donde han sido uno de los grandes animadores.

Centeno lamentó la caída por 2-1 ante San Carlos, ya que le impidió al conjunto guadalupano seguir escalando en la tabla de posiciones del Clausura 2022.

Incluso, Paté cree que sus jugadores dominaron el juego en Ciudad Quesada, pero cometieron dos errores que fueron aprovechados por los Toros del Norte, que igualaron en 23 puntos a Guadalupe FC, ambos están en la lucha por clasificar a semis del certamen.


Lea también: Albert Rudé cree que la constancia de juego es la clave del gran momento del León


Pese al amargo resultado en la Zona Norte, el Rey Paté señala que el fútbol está a la vuelta de la esquina, por lo que deben centrarse en ganar el próximo partido y por eso espera que la fortuna este del lado de sus dirigidos.

«Teníamos claro que ante San Carlos era un partido de seis puntos, la propuesta era buscar el partido y lo hicimos, pero no nos tocó la suerte por decirlo así, pero el fútbol está a la vuelta de la esquina, esperemos que la fortuna este del lado de nosotros, porque estamos haciendo cosas buenas que espero que el domingo salgan a relucir», afirmó Paté.

Foto: Prensa Guadalupe.

El próximo compromiso de los guadalupanos será el domingo 24 de abril a las 2:00 pm visitando al Municipal Grecia en el Estadio Allen Rigioni Suárez.

Salir de la versión móvil