Foto: Prensa Santos.
  • Morados no pedirán puntos del duelo ante los santistas 

Redacción – Con un comunicado de prensa, Saprissa aclara que nunca contempló pedir los puntos del juego ante Santos de Guápiles, el cuál perdieron con marcador de 2-1 en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Los morados salieron aclarar los rumores que decían que el Monstruo iba pedir los tres puntos del compromiso ante lo santistas.

Esto por un supuesto fallo administrativo del Santos, que incurrieron en una alineación indebida, ya que en la lista dada a los árbitros aparecía Erick Rodríguez como entrenador y no Luis Fernando Fallas, quién hace unos días asumió las riendas del plantel caribeño.

Pero el mismo conjunto guapileño afirmó mediante su gerente deportivo, Kiang Yep, que la alineación la corrigió el secretario técnico antes de entregarla a los árbitros. 

Es por ello, que Saprissa emitió el siguiente comunicado de prensa: 

«El Deportivo Saprissa no contempló realizar alguna apelación con respecto a una supuesta alineación errónea por parte del Santos de Guápiles, ya que se trataba de un error material y el técnico se encontraba habilitado para dirigir», afirmó el Monstruo. 

Foto: Prensa Santos.