• Jóvenes brillaron con la Tricolor 

Redacción – El técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, considera que el momento de inspiración de Brandon Aguilera y Anthony Contreras tiene que ayudar a la ADG en el torneo, donde están en una franca lucha para evitar el descenso.

Aguilera y Contreras se han convertido en un ejemplo a seguir para sus compañeros en el conjunto pampero, gracias a que a base de un gran trabajo se pueden lograr grandes objetivos, tal y como lo es vestir los colores de la Selección Nacional de gran forma.

Estos futbolistas cumplieron con un trabajo de punto fino en la pasada fecha FIFA con La Sele, que aseguró el repechaje al Mundial. Anthony jugó los tres juegos del cierre de la octagonal y se destapó con un gol ante El Salvador y otro más ante Estados Unidos.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Mientras, que «Bebote» como es conocido Aguilera brilló con un notable juego ante los estadounidenses, ganándose así los elogios de los ticos. Esas grandes actuaciones de estos seleccionados ha hecho que Fallas confíe en disfrutar a estos jóvenes.

Los pamperos son novenos con 12 puntos en 11 partidos. Esa puntuación le ha ayudado a los verdolagas a respirar un poco en la lucha para evitar descender, ya que actualmente son penúltimos con 36 puntos, cinco unidades más del último lugar, Jicaral.


Lea también: Gamboa sobresale como el jugador más rápido del VFL Bochum de Alemania


Luis Fernando Fallas afirma que desde antes de la selección, ya venían disfrutando a estos dos jóvenes que se han ganado el cariño de toda la afición de la ADG.

«Tenemos que aprovecharlos y disfrutarlos el tiempo que los tenemos acá, ya nos venimos disfrutando y antes de la selección ya veníamos disfrutando lo que venía haciendo Anthony más la incorporación de Brandon, aprovechar esa experiencia que han tenido y que la ponen al servicio del equipo, ahí lo conversamos un poco. Creo que la inspiración de Aguilera y Contreras nos tiene que ayudar», afirmó Fallas. 

Foto: Prensa ADG.