- Honduras tuvo dos entrenadores en la octagonal
Redacción – Tras una vergonzosa y paupérrima eliminatoria hacia Catar 2022, la Selección de Honduras dio a conocer el despido de Hernán Darío «Bolillo» Gómez.
La «H» se quedó sin entrenador, luego de que un miembro del cuerpo técnico confirmara a Diario Diez de Honduras, que habían llegado a un acuerdo con la FENAFUT para rescindir el contrato que estaba vigente para el proceso del 2026.
Los malos resultados en la octagonal fueron la detonante de la salida del timonel colombiano, que solo estuvo un semestre con la selección catracha.
En sus días con la nación centroamericana registró solo nueve partidos sumando ocho derrotas y un empate, es decir no pudo festejar una victoria, lo cuál saca a relucir su pésima gestión con los hondureños, que fueron últimos de la octagonal con solo 3 puntos.
Honduras hizo una eliminatoria vergonzosa, ya que iniciaron el proceso con el uruguayo Fabián Coito, quién solo estuvo cinco partidos de la octagonal y fue despedido también. Ahora los directivos catrachos analizarán perfiles de entrenadores.
Lea también: En San Carlos creen que Jeffrey Valverde tiene todo el perfil de jugador internacional
Entre los candidatos están los argentinos Diego Vázquez y Héctor Vargas, quiénes conocen a la perfección el balompié hondureño. Honduras enfrentará la Liga de Naciones de Concacaf en junio con un nuevo cuerpo técnico, que buscará devolverle la mística al país.