Inicio AM Deportes (Vídeo) Mientras Saprissa perdía en Guápiles, Bolaños daba entrevista en Picnic

(Vídeo) Mientras Saprissa perdía en Guápiles, Bolaños daba entrevista en Picnic

Bolaños asistió con una lesión al evento

0
Foto: Cortesía.
  • Bolaños ha sido duramente criticado por muchos morados 

Redacción – Gran parte del saprissismo está disgustado con Christian Bolaños, que mientras Saprissa perdía por 2-1 ante Santos Guápiles, el veterano volante daba entrevista a un influencer nacional en medio del Festival Picnic.

Bolaños asistió a Picnic en conjunto con su esposa y amigos, este evento realizó este sábado 23 de abril en Belén, en el cuál artistas de la talla de Sech, Jhay Cortez, Juanes, y otros más se presentaron a deleitar a las más de 20 mil personas.

La polémica se gestó por causa de una foto que se hizo viral. Eso generó una ola de malos comentarios hacia el mediocampista de 37 años, debido que Saprissa reportó que Christian había sufrido un golpe en el pie derecho.

Foto: Cortesía. 

Dicha dolencia no le permitió estar con el Monstruo en Guápiles, donde perdieron nuevamente y complicaron de gran forma sus chances para clasificar a semifinales. Incluso, los morados cayeron al penúltimo lugar con 16 puntos.

Esos ingredientes han hecho que las redes sociales no perdonen a Bolaños, ya que muchos fanáticos lo ven inadecuado que el líder del camerino no estuviera con el equipo en Guápiles y en su lugar decidió viajar a este evento.


Lea también: «Siempre vas a tener críticas mordaces», el mensaje de Suárez a Manfred Ugalde


Aunque fue visto en el sitio, el volante no había brindado declaraciones hasta que Andrés Araya, dueño del espacio «A la vuelta cae» se encontró con Bolaños, quién se vio bastante contento disfrutando del evento Picnic, donde incluso contó que se mojó un poco.

«Muy bien mae, llegamos tarde como a las 4 de la tarde, estamos con amigos, tranquilos, disfrutando un poco de la música sanamente. uno disfruta sanamente, pero cuando uno deja el fútbol a veces la gente dice que uno ya no es profesional, uno es un ser humano como cualquiera», fue parte de las declaraciones del referente morado.

Christian volvió a entrenar con el Saprisssa este lunes 25 de abril y espera poder recuperarse a tiempo para el Clásico Nacional, el cuál se realizará el miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil