Foto: Prensa Cartaginés.
  • Marcel Hernández marcó doblete en el partido 

Redacción- ¡Vive, vive! Cartaginés sella fantástica victoria tras gran remontada 3-1 al Saprissa.

El estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para pJe los duelos más esperados de la jornada, siendo los equipo protagonistas el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa.

Desde el pitazo inicial el partido prometía estar cargado de emociones, con dos equipos que querían demostrar porque son trascendentales en el fútbol costarricense.

El calor del compromiso ocasionó que las escuadras fueran sumando tarjetas amarillas, además de cierta polémica por lo que los estrategas consideraban falta de atención por parte del réferi del compromiso.

Durante el desarrollo del partido, fue la escuadra del Cartaginés quien estuvo más cerca de encontrar la anotación poniendo en serios aprietos a la zaga morada.

Por su parte, los morados intentaron llevar peligro utilizando la velocidad por las bandas pero su llegadas al área brumosa no se significaron un peligro verdadero para Kevin Briceño.

Eso sí, los intentos no fueron suficientes por lo que la primera mitad del enfrentamiento concluyó con el empate 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, el partido se convirtió en un ida y vuelta lleno de emociones para el disfrute de ambas aficiones.

Cuando se cronometraba el minuto 59 Christian Bolaños logró abrir el marcador, cuando aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1 en el tablero.

Cartaginés no se dio por menos y al 68 William Quirós colocó el 1-1 en el juego, celebrando el tanto con gran euforia.

Pocos minutos después el goleador del cuadro brumoso se hizo presente en las redes anotando el 2-1 a los 72 minutos del compromiso.

Saprissa continuó intentando sin embargo el cuadro de las brumas supo defenderse y así cuidar la ventaja en el marcador.

A los 86 minutos Saprissa se quedó con 10 hombres cuando Sergio Céspedes vió la segunda cartulina amarilla en el compromiso.

A los 88 minutos Marcel Hernández selló la victoria en el «Fello» Meza al colocar el 3-1 en el marcador y el segundo en su cuenta personal.