Inicio AM Deportes Andrés Carevic: el héroe de la 30 de Alajuelense dirigirá club mexicano

Andrés Carevic: el héroe de la 30 de Alajuelense dirigirá club mexicano

Carevic buscará brillar en suelo azteca

0
Foto: Cortesía.
  • Carevic dejó un enorme legado en el León 

Redacción – Desde su salida del León en agosto del 2021, Andrés Carevic se había mantenido sin equipo, pero tras varios meses esperando una oportunidad le llegó la oportunidad de dirigir a un club de México; Venados FC de la Liga de Expansión MX.

Carevic es recordado por el liguismo por haber sido el técnico que se vistió de héroe al darle la copa 30 a los erizos, que tras siete años de espera se llenaron de gloria.

Su paso por Alajuelense es recordado con mucho cariño por los liguistas, ya que también al mando del argentino se ganó una Liga Concacaf en un recordada final ante Saprissa, lo cuál hizo que el sudamericano quedara en la historia rojinegra.

Sumado a sus más de 100 partidos liderando al León, que fue su hogar por un poco más de dos años. Ese currículo lo llevó a ser presentado por todo lo alto por Venados FC, un club radicado en el estado de Yucatán, México, que cuenta con una gran afición.

La Liga de Expansión MX es la segunda más importante de México, por lo que Carevic estará en una competencia con un gran nivel deportivo y que lo exigirá al máximo.

Salir de la versión móvil