• Reyes ha tenido un gran repunte en su rendimiento 

Redacción – El atacante del Saprissa, Andy Reyes, tomó todas las críticas a su alrededor para fortalecerse de gran forma y por eso quiere llegar muy lejos con la institución más grande del país, con el fin de ganarse mucho más a la afición morada.

Saprissa suma tres victorias al hilo y ha tenido como figura a Andy Reyes, que ha callado muchísimas bocas al mostrar un excelente nivel, el cuál se basa en mucha garra y coraje a lo largo de los partidos. Incluso, ya suma dos goles anotados.

Su primer tanto lo consiguió en el triunfo ante Alajuelense en el Clásico Nacional y el segundo lo selló ante los guadalupanos, que vieron como el número 7 definió de gran forma para así darle tres puntos de oro al Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

Todo esto ha llevado al número 7 a disipar la gran cantidad de cuestionamientos a su alrededor, ya que gran parte de la afición morada ha elogiado las ganas y el esfuerzo que le pone el oriundo de Naranjo a cada partido con la camiseta saprissista.


Lea también: Jafet Soto: «Sé que quieren que Carlos Mora juegue, aunque tenga un desgarro»


Andy Reyes afirma que para él fue muy difícil sus primeras semanas con Saprissa, debido que sabía que mucha gente no estaba contenta con su llegada, pero cambio todo lo malo para tomar fuerzas y así poder levantarse más fuertes que nunca.

«Es difícil saber que mucha gente no estaba muy a gusto con mi contratación, pero uno tiene que luchar contra todos, siento que soy una persona muy luchadora y si vengo trabajando mucho lo mental y todo está en un uno, usted se puede echar para abajo o para arriba, pero yo quise agarrar todo lo negativo, comentarios malos y cosas que nada que ver, pasarlo a lo positivo y por dicha, gracias a Dios van cambiando las cosas de a poco y todavía quiero llegar muy lejos y quiero ganarme a la afición morada mucho más», afirmó Andy Reyes. 

Foto: Prensa Saprissa.

La idea de Reyes y compañía es seguir inspirados en esta recta final de la fase regular, con el fin de asegurar su boleto a las semifinales del campeonato.