Inicio AM Deportes Jairo Arrieta confía en Jicaral y espera que la suerte les sonría...

Jairo Arrieta confía en Jicaral y espera que la suerte les sonría para evitar el descenso

Jicaral mantiene fe de salvarse

0
Foto: Prensa Jicaral.
  • Arrieta es un bastión del conjunto jicaraleño 

Redacción – El veterano delantero nacional, Jairo Arrieta, confía en Jicaral y espera que la suerte les sonría para evitar el descenso a la segunda división, con el fin de mantener el excelente proyecto deportivo que tiene el club azul y blanco.

Arrieta se ha convertido en pieza fundamental del plantel liderado por Mauricio Solís, que a falta de una fecha para el cierre de la fase regular tiene la fe intacta de evitar la caída al abismo del descenso, gracias a los grandes resultados cosechados.

Jicaral es último de la tabla acumulada con 42 puntos y -30 gol de diferencia. Mientras, que Guanacasteca es penúltimo con 45 puntos y -27 de diferencia, por lo que la escuadra peninsular ocupa que la ADG no gane en su duelo de cierre ante Guadalupe FC.

Foto: Prensa Jicaral.

Un empate le bastaría a los guanacastecos para enviar a Jicaral a segunda. Pero eso es solo uno de los escenarios, ya que los jicaraleños deberán vencer como mínimo 3-0 o 4-0 al Cartaginés. Con el fin de salvarse, pero eso sí, estarán pendientes a la ADG.

Es por ello, que Arrieta de 39 años es consciente que dependen de otros resultados y por eso se mentaliza en que deben ganar al cuadro brumoso para que Dios y la suerte les de una mano al conjunto de la Península de Nicoya.


Lea también: Ronaldo Araya no renovará con Cartaginés y sería nuevo jugador del Saprissa


Jairo ha sido un pilar en el club jicaraleño y por eso no es casualidad que sume 1462 minutos en 20 partidos, donde se ha dado el lujo de anotar cinco goles y dar tres asistencias. Incluso, aumentó su cuota en primera al llegar a 115 tantos.

«Logramos el objetivo de ganarle a Pérez Zeledón, no así la diferencia de goles que queríamos para poder estar un poco más cerca, ahora dependemos de los resultados que pasen y el fin de semana nos toca ganar, al final veremos si nos alcanza. Es normal la ansiedad como equipo por el momento que estamos viviendo. Debemos ganar y seguir esperando, porque dependemos de resultados también, nos toca jugarnos la vida, seguir creyendo y seguir teniendo fe», afirmó Arrieta a Tigo Sports.

Foto: Prensa Jicaral.

Jicaral es un equipo que le ha llegado aportar de gran forma al fútbol tico, gracias a proyectos como el CIAR jicaraleño, en el cuál se ofrecen las mejores condiciones a jugadores del primer equipo, equipo femenino y ligas menores.

Salir de la versión móvil