• Boca llegó a 72 títulos en su historia de 117 años 

Redacción – ¡El más grande! Boca Juniors se consagra campeón de Copa de la Liga de Argentina tras ganar con un contundente marcador de 3-0 ante Club Atlético Tigre.

Los bosteros montaron su fiesta en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, gracias al enorme dominio que impusieron dentro de la cancha, donde mostraron su grandeza.

Con goles de Marcos Rojo al minuto 45+4, el colombiano Frank Fabra al 68 y Luis Vázquez al 86, Boca Juniors hincó a Tigre, que vio como su arquero Gonzalo Marinelli no pudo hacer nada para evitar la caída del cuadro del norte de Buenos Aires.

Este resultado le dibujó una sonrisa de oreja a oreja a los fanáticos del equipo xeneize alrededor del mundo, ya que vieron a su club nuevamente dar la vuelta olímpica al ganar la Copa de la Liga de Argentina con un contundente marcador.

Boca Juniors es el club más laureado del fútbol argentino, sumó el título número 72 de sus 117 años de historia, entre 50 conquistas nacionales y 22 internacionales.

El campeón también ganó el derecho a jugar la Copa Libertadores de América 2023 como primer clasificado de la liga argentina.

Tigre, que regresó a la primera división del fútbol argentino en la actual temporada, dejó pasar la oportunidad de sumar su segundo título en sus 119 años de historia, luego del conseguido en 2019 en otra final frente a Boca.