- Durante los gobierno PAC no se tuvo representación religiosa
Redacción- Fabricio Alvarado agradece a Chaves por darle un lugar a Dios en un traspaso de poderes
El diputado Fabricio Alvarado rindió declaraciones tras el primer discurso del presidente Rodrigo Chaves.
Alvarado quien también fue candidato a la presidencia, mostró gran satisfacción de que el mandatario tomará en cuenta la fe en el traspaso de poderes.
Pues durante los gobiernos PAC, de Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado los entonces presidentes decidieron no tener participación religiosa.
«El pueblo creyente de Costa Rica debe estar agradecido con el señor Rodrigo Chaves por haberle dado el lugar a Dios una vez más en el traspaso de poderes luego de que ocho años los asuntos de la fe fueron ignorados incluso burlados por los dos últimos gobiernos.
Estoy seguro que eso tiene contenta a muchísima gente, además rescatar que desde nuestra parte en Nueva Republica tenemos toda la intención de trabajar en pro de que este país camine si el gobierno así lo hace.
En lo que no contarán con nosotros es definitivamente en proyectos que se signifique más impuestos, pero en general hay una expectativa de que este gobierno venga a cambiar las cosas luego de ocho años de destrucción».
De esta manera, el diputado espera que el nuevo gobierno soluciones los grandes problemas que enfrenta el país.
Eso sí, en su partido político tienen claro cuáles serían las propuestas que no apoyarán si se presentan en la Asamblea Legislativa.