- Pese a críticas, expertos de moda aseguran que Bad Bunny fue uno de los pocos artistas que acertó con el tema de la gala
Redacción- Esta fue la primera vez que el Conejo Malo fue invitado a uno de los eventos de moda más importantes del mundo, la MET Gala 2022 y dio mucho de que hablar.
El puertorriqueño lució un espectacular look firmado por la marca Burberry, con un peinado muy extravagante estilo cenicienta.
Ante este atuendo, muchas personas comenzaron a criticar al cantante por utilizar un trench coat de ese estilo y a hacerle memes en redes sociales.
https://twitter.com/iamsergioch/status/1521321931345219584?s=20&t=RnniIERdhiCAlGCOUMEiqg
¿Estamos absolutamente seguros de que Bad Bunny no son 3 niños en una gabardina? pic.twitter.com/QNQU1La0Tl
— Fra, el hada de las vacantes ✨✨✨ (@frasalazar) May 3, 2022
Sin embargo, una gran mayoría de personas lo defendieron y hasta le agradecieron de no utilizar el «típico traje negro» como la mayoría de los hombres en este evento.
El tema de este año de la gala era la «Edad Dorada» de Estados Unidos, concretamente la moda elegante de los años comprendidos entre 1870 y 1890. Por ende, muchos críticos y especialistas de moda, destacaron que Bad Bunny fue uno de los pocos que asistieron al evento vestido correctamente, pues su peinado y accesorias iban acorde al tema.