- Ulate andará por esas zonas el próximo 21 y 22 de mayo
Redacción- Durante los últimos años, hemos podido ver como Majo Ulate ha estado muy involucrada con ayudar a la zonas indígenas de nuestro país, se le ha visto a la maquillista publicando distintas cosas en sus redes sociales e incluso invita a contribuir para poder llevar muchos víveres y ayuda a estas zonas.
La pelinegra se alista para la siguiente visita que hará el próximo 21 y 22 de mayo en la comunidad indígena de San Vito de Coto Brus. En una breve entrevista con el medio de comunicación La Teja, Ulate contó que este proceso como misionera lo empezó en el año 2018, además habló un poco sobre cómo es todo el proceso.
«Nosotras nos vamos un sábado a las dos de la mañana, a las siete estamos en San Vito y después nos vamos a la zona indígena. Eso se coordina con un pastor de allá y él invita a unas 60 familias a las que les hacemos el desayuno, actividades durante todo el día, algún culto, predicas y se les da almuerzo y cena. El domingo desayunamos y ya nos venimos», contó Ulate al medio antes mencionado.
Ulate suele hacer estas visitas dos veces por año y cuenta que ha ido a Chirripó y a San Vito unas cinco veces. Asimismo, espera que en este próximo viaje la acompañe su pareja, Mauricio Hoffman.
«Estamos viendo, porque como los horarios son tan complicados, todavía no sabemos, pero él sí está superdispuesto», exprresó Ulate.
El medio de comunicación le preguntó a la maquillista que les dijeron que una de las cosas que el rubio vio en ella fue ese gran corazón a lo que Ulate contestó:
«Yo creo que no es el hecho de si uno es bueno o no, es el hecho de que uno conoce a una persona de buena energía y eso se siente, cuando una persona vibra bonito es lógico que quiera estar cerca de ella porque dicen que todo se pega. Siento que si uno vibra en amor, en solidaridad y en cosas buenas, la gente que va a atraer es a la que está igual».