• Se desconoce el motivo por el que se requieren a los dos hombres 
  • Cualquier información sobre ellos, comuníquese al 1-1-7-6

Redacción- Tres hombres son requeridos urgentemente por las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública desde este jueves, según se informó por parte de las autoridades.

Ante esa situación, el ministerio solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a ambos hombres, quiénes son requeridos con fines policiales.

“Las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública solicitan la colaboración de la ciudadanía, ya que requieren ubicar a estas dos personas con fines policiales”, informaron las autoridades.

Pese a eso, las autoridades no informaron el motivo por el que se necesita ubicar a ambas personas, por lo que se desconoce si es por estar relacionados con algún crimen.

De hecho, el MSP detalló que hacen un recordatorio a la población que una persona puede ser buscada por varias situaciones como por información o como testigo, no necesariamente como imputado.

Si usted tiene alguna información sobre los dos hombres, es importante que se comunique con el Ministerio de Seguridad Pública.

Cualquier información que tenga o conozca sobre ambos requeridos, es importante que se comunique de inmediato a la línea confidencial: 1-1-7-6.