Foto: Prensa ADG.
  • Vita firmó por un año con los guanacastecos 

Redacción – La escuadra guanacasteca confirmó al entrenador argentino, Juan Vita, como nuevo capitán del barco pampero, luego de que hace unos meses fuera dado de baja como técnico de la Selección Nacional de Nicaragua.

Vita llega al conjunto guanacasteco con toda la ilusión del mundo, ya que considera que la ADG es el mejor de Costa Rica y eso lo buscará demostrar dentro de la cancha.

Este entrenador argentino de 35 años llega con su cuerpo técnico y solamente tendrá a Breanse Camacho como único personero de ADG que se mantiene en el cuerpo técnico de una Guanacasteca, que buscará reestructurarse para brillar en el fútbol tico.

Foto: Prensa Fenifut.

Su gestión al mando de Nicaragua desde enero del 2020 hasta febrero del 2022. Su gestión al mando de los pinoleros fue sin pena ni gloria. Pero eso sí, ayudó a convencer a jugadores nacidos en otros países a jugar con la selección nica por raíces familiares.

Ahora en ADG la ilusión del timonel argentino es total, por lo que promete convertir a Guanacasteca en un club protagonista del fútbol costarricense con distintos objetivos, por eso promete que se reforzarán de buena forma para pelear los primeros lugares.

«Dirigir el mejor equipo de Costa Rica, para mí es un placer y así lo siento, a partir de hoy, el Estadio Chorotega es el más lindo del mundo y lo vamos a defender a muerte, seguramente vamos a dar batalla en todos los partidos, los objetivos los tenemos claros y queremos que ADG se siga afianzando en el fútbol tico», afirmó Vita.

En el currículo de Vita también destacan pasos como DT del Fénix de Argentina, Club Costa del Este de Panamá y seleccionador de Nicaragua.