- Rudé destaca importancia de los seleccionados erizos
Redacción – El entrenador español de Alajuelense, Albert Rudé, destaca que el regreso de los seis seleccionados erizos ha dado una motivación extra a La Liga para la etapa de semifinales ante el Deportivo Saprissa.
Rudé está muy contento con labor de sus jugadores durante la preparación para las semis, ya que se comprometieron al máximo con la institución, que realizó tres fogueos ante Escorpiones de Belén, La Sele Sub-20 y Sporting San Miguelito de Panamá.
Estos duelos de preparación los ganaron con solvencia los manudos, lo cuál ilusiona mucho al timonel ibérico, que afirma que sus jugadores están con la mentalidad de obtener la copa 31 este torneo, por lo que hasta han realizado trabajos mentales para fortalecerse.
El regreso a las practicas de Johan Venegas, Carlos Mora, Ian Lawrence, Leonel Moreira, Celso Borges y Bryan Ruiz llena de motivación extra a los erizos, ya que estos jugadores fueron parte de los artífices de la clasificación de La Sele a Catar 2022.
Lea también: Pato López dice que las Leonas están motivadas por jugar final femenina a estadio lleno
Albert Rudé habló en conferencia de prensa y dice que en La Liga están orgullosos de sus seleccionados, que le han dado un plus importante al León para la serie ante Saprissa.
«Tomamos un compromiso grande con el grupo, de que cada entrenamiento que hiciéramos debía ser como si fuéramos por el campeonato, cada partido preparatorio igual, no hemos perdido ningún partido preparatorio porque se los tomaron con esa consigna de prepararnos para ser campeones, entonces esto ha mantenido esa motivación de una forma longitudinal hasta que han llegado los jugadores de selección, que nos han dado un extra de motivación y un extra de positivismo porque han llegado con un logro impresionante del cuál estamos muy orgullosos y han tratado de transmitir eso al grupo, en esa parte estamos fuertes y también hemos trabajado la parte mental, que también nos va ayudar seguro», afirmó Albert Rudé.
En Alajuelense quieren deshacerse de la mala racha de nueve clásicos sin ganarle al Saprissa, por lo que están mentalizados en sacar la faena en la serie.