• Moya vive un momento sensacional en suelo asiático 

Redacción – El delantero costarricense, Jonathan Moya, busca nuevo chance en La Sele tras lucirse con nuevo gol en el FC Anyang de la K-League 2 de Corea del Sur.

Moya sigue inspirado en la segunda categoría surcoreana y este 25 de junio le dio la victoria a su escuadra con marcador de 1-0 ante el Seoúl E-Land FC.

Con el número 9 en su espalda, el tico fue titular como de costumbre y a lo largo del encuentro marcó la pauta con su enorme calidad, que le dio un justo premio al minuto 69, cuando se destapó con un nuevo ¡GOOOOL! de cabeza.

La especialidad del oriundo de Monteverde fue la clave para que pusiera el tanto del triunfo del FC Anyang, que con Moya como referente sigue fuerte en la K-League 2. El tico ya suma tres partidos al hilo anotando, lo cuál saca a relucir su enorme calidad.

Foto: FC Anyang.

Este nuevo gol hace que el nacional ya sume ocho goles y una asistencia en 1329 minutos en 16 partidos disputados. Solo en los últimos tres duelos ha marcado cuatro tantos, lo que saca a relucir su enorme momento.

Jonathan buscar volver a enamorar a Luis Fernando Suárez y así volver a la Tricolor, ya que el delantero no fue más tomado en cuenta, luego de que jugara cinco partidos de la octagonal sin haber mostrado mayor cosa, con excepción de dar una asistencia.

FC Anyang ocupa la tercera posición de la K-League 2 con 34 puntos en 21 fechas. El próximo encuentro del club será el sábado 2 de julio ante Ansan Greeners.