• Nombre más destacado es el de María Paula Salas.

Redacción – La Sele Femenina Sub-20 ya quedó oficialmente integrada de cara al mundial de esta categoría que se llevará en Costa Rica a partir del 10 de agosto.

Fecha en la que arrancará el importante certamen organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) y que representa una gran vitrina para el país.

Debido a que se puede reflejar a nivel internacional, así como la llegada de las delegaciones que representará ingreso para la economía nacional.

Pero desde el área deportiva el conjunto patrio ya está oficializado para iniciar las prácticas de cara al certamen que se extenderá por un lapso de 18 días.

Debido a que la inauguración se realizará el 10 de agosto en el Estadio Nacional, reducto que también será la sede de la final el domingo 28 del mismo mes.

El director técnico a cargo de este grupo de futbolistas, el venezolano José Catoya, presentó este martes por la tarde una lista de 24 ticas que integrarán el equipo.

No obstante, ese grupo deberá ser reducido a 21 para máximo el 1° de agosto, fecha en la que ya se debe entregar la lista a la FIFA.