Inicio AM Deportes Araya dice que ver «camisas de la 31» del León motivó al...

Araya dice que ver «camisas de la 31» del León motivó al Cartaginés para ser campeón

Cartaginés volvió a la cúspide del fútbol tico tras 81 años

0
Foto: Cortesía.
  • Araya festejó el título brumoso por todo lo alto

Redacción – El joven volante brumoso, Luis Ronaldo Araya, afirma que ver «camisas de la copa 31» del León llenó de motivación al plantel del Club Sport Cartaginés para ser campeón nacional y así romper la larga espera de 81 años.

Araya afirma que ver todo lo que tenían montado los manudos desde el pasado 30 de junio, donde a los erizos les bastaba un triunfo para ser campeones sin Gran Final fue el detonante para los brumosos, que empataron 1-1 esa noche y forzaron a dos juegos más.

Desde la óptica del oriundo de Turrialba, el plantel liderado por Geiner Segura siempre demostró que tenían el equipo para pelear a cualquiera y por eso observar toda la fiesta que tenían los manudos fue algo que se tomaron a pecho en Cartago.


Lea también: Faerron lanza indirecta a «Pipo» y dice que amar al León no es solo señalar las venas


Los de la Vieja Metrópoli hincaron al León con global de 2-1 y así bordar la cuarta estrella del Cartaginés en su uniforme, lo cuál generó que toda la provincia brumosa festejara hasta horas de la madrugada de este jueves 7 de julio.

Luis Ronaldo Araya afirma que el juego caótico les ayudó a salir campeones y por eso señala que dejaron que la gente hablara, mientras el plantel solo se dedicó a trabajar.

«Nos llegaba al corazón a todos, cuando vimos las camisas 31 de La Liga el jueves pasado, eso no nos tomamos a pecho porque nosotros teníamos equipo para pelearle a cualquiera y que nuestro juego era feo, he visto muchos equipos quedar campeones así y el juego caótico también, ahora no queda más decir que somos campeones, que le duela a quién le duela. Estábamos tranquilos y dejamos que la gente hablara, agradecido con los compañeros, no hay nada más que lindo que dejar fuera a Herediano, luego venir al Morera Soto ganar dos veces y ahora no hay nada más que celebrar», afirmó Luis Ronaldo Araya a ESPN Costa Rica. 

Salir de la versión móvil