Inicio AM Deportes Cartaginés interpone recurso: Piden vetar el Morera Soto tras agresión a sus...

Cartaginés interpone recurso: Piden vetar el Morera Soto tras agresión a sus jugadores

Brumosos piden que se cumpla el reglamento

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Brumosos no quieren jugar en el Morera Soto 

Redacción – En el Cartaginés ya empezaron a jugar la Gran Final Nacional y por eso la directiva brumosa decidió interponer un recurso, con el fin de que veten el Estadio Alejandro Morera Soto tras agresión a sus jugadores por lanzamiento de objetos.

Con presencia Juan Pablo Navarro, abogado del cuadro blanquiazul, dieron a conocer que enviaron un Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio enviado al Tribunal Disciplinario de la Federaciones Costarricense (Fedefútbol).

Los de la Vieja Metrópoli piden que se revoque la sanción económica impuesta a La Catedral. Además, los brumosos rechazaron categóricamente los insultos como «Violador» de los liguistas hacia el atacante cubano, Marcel Hernández, tras su celebración.

Foto: Prensa Cartaginés.

Hernández fue insultado por todo el Morera Soto, que se le fue con todo encima al cubano de 31 años, que hizo una celebración que calificó de normal, ya que nunca ofendió al liguismo tras decirlo solo «Vamos a dos partidos más».

El veto que piden los blanquiazules se debe a que jugadores como Paolo Jiménez, que fue impactado en su cabeza al minuto 86 con una botella de plástico. Al igual que Kevin Briceño que al minuto 88 le lanzaron un objeto que lo golpeó en la espalda.


Lea también: Shandon, el hijo de Mauricio Wright relata como llegó al fútbol de Mongolia


Cartaginés rechaza la sanción económica a los manudos, debido que no fueron sancionados como se esperaba, ya que el reglamento es claro en el artículo 72 que por lanzamiento de objetos peligrosos, el castigo es el veto del estadio en un juego.

La ida de la Gran Final Nacional será este domingo 3 de julio a las 5:00 pm en un Estadio Fello Meza a reventar. La taquilla brumosa supera los 100 millones de colones.

Salir de la versión móvil