- Podrían sumarse más lugares ante paso de la tormenta
Redacción- Correos de Costa Rica suspende servicios en zonas afectadas por paso de la tormenta tropical «Bonnie».
Ante la afectación provocada por el paso de la tormenta tropical Bonnie, Correos de Costa Rica implementa una serie de medidas con el fin de salvaguardar el bienestar de los colaboradores y clientes.
Así como la integridad de los envíos que se movilizan a lo largo del territorio nacional, para que no se pongan en peligro los artículos u objetos que se encargan de entregar.
Por este motivo, durante el viernes 01 y sábado 02 de julio, se suspenderá la atención al público en sucursales, al igual que los servicios de recolección y entrega, en las siguientes zonas:
- Sarapiquí
- Turrialba
- Guápiles
- Batán
- Río Frío
- Siquirres
- Limón
- Puerto Viejo de Talamanca
- Cariari
- Guácimo
- Nosara
- Playa del Coco
- Upala
- Nandayure
- Sámara
- La Cruz
- Liberia
- Santa Rosa de Pocosol
- Guatuso
- Los Chiles
- San Carlos
- Aguas Zarcas
- Pital
- Venecia
- La Fortuna
Además, ante el estado de las rutas nacionales, no se descarta que se presenten demoras en las entregas en el resto del país.
A las personas que cuentan con cita para trámite de pasaporte programada para este fin de semana, se les está contactando para reprogramar su visita una vez que se restablezcan.
La institución estará actualizando la información conforme avance el paso de la tormenta, en caso de ser necesaria la suspensión de los servicios en otras zonas afectadas y no previstas en la lista anterior.