• Coito espera guiar al León al título número 31 

Redacción – El conocido entrenador uruguayo, Fabián Coito, se mostró muy ilusionado por haber llegado al banquillo de Alajuelense, donde deja claro que no es un equipo cualquiera debido que siempre genera cierta expectativa a su alrededor.

Coito firmó su ligamen por un año con el León, donde tendrá como asistentes a sus compatriotas Martín Arriola y Gonzalo Cigliuti, con quiénes ya tuvo su primer entrenamiento en La Liga este pasado domingo 17 de julio.

La misión del charrúa es llevar por buen camino a los manudos y por eso espera demostrar que su llegada a la institución eriza no fue por casualidad, por lo que buscará aprovechar al máximo la capacidad de sus nuevos dirigidos en el CAR rojinegro.


Lea también: El Campeón Nacional confirma su primer fichaje en busca del bicampeonato


Desde regular las cargas y hasta los gastos energéticos, Coito cuidará cada detalle con Alajuelense, debido que es consciente de la importancia que tiene el León en el país.

Fabián Coito aprovechó su presentación en conferencia de prensa para señalar que tiene jugadores de alto nivel y por eso espera preparar los desafíos del club en este semestre, donde se le exigirá buscar el título a como de lugar.

«Va ser parte de la planificación y no solo a lo que respecta el trabajo de cancha, regulación de cargas y gastos energéticos en cada entrenamiento, la seguidilla de partidos y considerando la importancia en cada partido, La Liga no es un equipo cualquiera, siempre genera cierta expectativa y hay que estar a la altura de las exigencias de su afición, son profesionales y futbolistas de alto nivel, que ya han vivido experiencias por lo tantos ellos están claros de la importancia de su aporte a la hora de la recuperación y prepararse para los desafíos, vamos apoyar a los jugadores que están en la Selección Nacional y los vamos apoyar para que puedan estar en el Mundial», afirmó Fabián Coito. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos debutarán en el torneo este próximo miércoles 20 de julio a las 2:30 de la tarde ante Santos de Guápiles en La Cueva, casa provisional de la Liga.