• Un hombre también resultó herido 

Redacción- Mujer muere por disparo que entró a su casa tras balacera en el caserío conocido como El Erizo en Desamparados de Alajuela.

La violencia que se vive en el país cobró la vida de una nueva victima colateral tras una balacera en el sector de El Erizo.

Según la información preliminar brindada por las autoridades, entre las las 10:00 a.m. y 10:30 a.m. se dio una balacera por las inmediaciones de la plaza de deportes de este lugar.

Y para desdicha de la victima una de las balas ingresó por medio de una lamina de zinc de una vivienda e impactó a la femenina, la cual no tenía relación con la balacera que se estaba presentando.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar la mujer fue identificada como Giselle Picón Segreda, se encontraba sin signos vitales por lo que fue declara sin vida en el lugar.

La mujer presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cadera con orificio de salida en la escapula.

Los investigadores lograron recolectar varios casquillos de arma 9 mm y tres casquillos deformados que serán enviados a la Sección de Pericias Físicas para su respectivo análisis.

Además, un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en uno de su genitales, por lo que fue trasladado en condición estable hasta el Hospital San Rafael de Alajuela.