- Los allanamientos se realizaron el San Ramón, Esparza, Barranca, Palmares. Y las autoridades pretenden detener al menos a 25 personas
Redacción- A las 5 a.m de la mañana de este miércoles el Organismo de Investigación Judicial realizó 21 allanamientos, con el objetivo de agarrar a una «narcofamilia».
Al parecer los allanamientos se realizaron el San Ramón, Esparza, Barranca, Palmares. Y las autoridades pretenden detener al menos a 25 personas.
«Este es un caso de tráfico de drogas que se sigue contra una narcofamilia de apellido Largaespada, que desde hace muchos meses se ha asentado en Barrio El Progreso y ha desarrollado actividades de venta de drogas de manera permanente, profesional y a todo nivel». Aseguró el Walter Espinoza, director del OIJ.
Otro dato importante es que estas personas también estarían vinculadas a homicidios. Por otro lado, el OIJ pudo hallar a una persona que se encontraba retenida, quien fue llevada a un centro médico.
Asimismo, las autoridades esperan encontrar drogas y armas, así como la detención de 12 personas más quienes también podría estar vinculadas.