Inicio AM Deportes Presidente morado: «Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón»

Presidente morado: «Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón»

Saprissa buscará conquistar su copa 37

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas no le cierra las puertas a Bryan Oviedo 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirma que en el Monstruo han logrado conformar un equipazo, que está lo suficientemente fuerte para ser campeón en el Apertura 2022, donde la misión de los morados es ganar su copa 37.

Rojas está con la ilusión por las nubes, luego de que lograran las incorporaciones del jamaiquino Javon East, el cubano Luis Paradela, Youstin Salas, Pablo Arboine y del panameño Fidel Escobar, quiénes buscarán adaptarse bien a la idea de Jeaustin Campos.

Estos jugadores se han adaptado de gran forma en el Monstruo, que tiene como grandes líderes a Aarón Cruz, Christian Bolaños y Mariano Torres, este último está muy feliz por el arribo de estos jugadores que se han unido de forma extraordinaria al grupo.


Lea también: Aguilera revela que rechazó dos ofertas para cumplir sueño de llegar a Inglaterra


Para el mandamás de los morados, proactivamente no están buscando más jugadores, pero eso sí, no le cierran a la opción de Bryan Oviedo, que es el gran sueño de la exigente afición al equipo más ganador del país.

Juan Carlos Rojas ve como un equipazo la planilla que han conformado, por lo que espera que tengan un fantástico semestre para darle alegrías a su afición morada.

«Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón, esa es la obligación de este equipo. Nosotros no estamos proactivamente buscando más jugadores, siempre uno puede analizar opciones que se le presenten, pero creo que este equipo es lo que queríamos cuándo planificamos los últimos meses inclusive. La oportunidad de Bryan Oviedo nos encantaría y no voy a poner un porcentaje de probabilidad, el tiempo lo dirá», afirmó Juan Carlos Rojas al programa Tiempo Final de FUTV.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa se alista para iniciar un nuevo torneo este próximo miércoles 20 de julio, cuando visiten Pérez Zeledón a partir de las 5:00 de la tarde.

Salir de la versión móvil