• Compromiso lo atenderá el primer vicepresidente Stephan Brunner.

Redacción – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se ausentará este miércoles de un almuerzo que tenía acordado con la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco).

La información fue compartida por Casa Presidencial a eso de las 9:45 a.m. de este mismo día, esto con el fin de anunciar con antelación la ausencia del mandatario en este compromiso.

Mismo que, según la agenda del presidente, esta era el único acto que se encontraba dentro dentro de su itinerario del presente día.

Debido a que la tradicional reunión del Consejo de Gobierno y la conferencia de prensa realizada posteriormente hoy no se llevará a cabo.

Puesto que esta actividad se llevó a cabo el pasado lunes en la reunión extraordinaria de su gabinete en la provincia de Guanacaste el pasado lunes 25 de julio.

Según presidencia, el problema de salud que afronta Chaves no es nada grave pero no detallaron que afectación es la que sufre.

En cuanto al almuerzo acordado con Cadexco, el compromiso será atendido por el primer vicepresidente Stephan Brunner.

Dicha actividad es organizada por la propia Cámara de Exportadores y se llevará a cabo a partir del medio día en el Hotel Real Intercontinental.