- Araya destaca que están capacitados para ser campeones
Redacción – El volante brumoso, Luis Ronaldo Araya, dice que ahora al plantel de la Vieja Metrópoli les toca recuperarse para la Gran Final de vuelta y poder ir el miércoles a morir al Estadio Alejandro Morera Soto en busca de deshacer la sequía de 82 años.
Araya dejó saber su enorme alegría por la victoria de 1-0 ante Alajuelense en el primer round de la serie y así quedar a poco de llenarse de gloria.
La ilusión del Cartaginés y su fiel afición está por las nubes, por lo que el mediocampista de 23 años espera que el plantel liderado por Geiner Segura salga a proponer y buscar el resultado, con el fin de dar la vuelta olímpica nuevamente.
La alegría en las calles de la provincia brumosa desborda y por eso está la ilusión intacta de que sean campeones, ya que han pasado muchas generaciones de jugadores sin poder entregarle la copa al Decano del Fútbol de Centroamérica.
Lea también: Geiner Segura: «Yo estoy fascinado del valor que le dan al trabajo de Wright»
Luis Ronaldo Araya afirma que en el Cartaginés están convencidos que pueden ser campeones, por lo que dejarán la vida en el Morera Soto en busca de conquistar el cuarto título en la historia del cuadro brumoso en el fútbol tico.
«Estamos contentos y felices, sabiendo que aún no hemos ganado nada. Entonces, ahora toca recuperarnos para el miércoles ir a morir al estadio de Alajuela. Hay que ir a salir a jugar, proponer y buscar una anotación en el Morera Soto, estamos tranquilos y confiados de que el equipo va ir hacer un gran partido allá, estamos listos y preparados, desde que le ganamos a Heredia estamos listos, fuimos y empatamos en el Morera Soto el jueves pasado, estamos convencidos que el grupo está preparado para dar ese salto para ser campeones», afirmó Luis Ronaldo Araya a mariosegura.com.