Inicio AM Deportes Sin Geiner Segura y dos jugadores: El Campeón Nacional recibe lluvia de...

Sin Geiner Segura y dos jugadores: El Campeón Nacional recibe lluvia de castigos

Brumosos se vieron afectados tras duelo ante PFC

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Jeykell Venegas fue el más afectado 

Redacción – Sin Geiner Segura y dos jugadores: El Campeón Nacional recibió lluvia de castigos tras la fecha 2, donde perdieron 1-3 ante Puntarenas FC en el Fello Meza.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las castigos de la pasada jornada, donde el gran afectado en el flamante monarca del fútbol tico.

Los castigos a los brumosos inician con castigo de un partido y una multa económica de 75 mil colones para Geiner Segura por interpelar al árbitro.

Dylan Flores estará fuera de dos partidos y deberá pagar 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave, al patear a un adversario estando en disputa el balón.

Foto: AMPrensa.com.

Mientras, que Jeykell Venegas purgará tres juegos de castigo y cancelará 125 mil colones por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

Cartaginés también deberá cancelar 200 mil colones adicionales. 100 mil colones por por el lanzamiento de objetos no peligrosos a la cancha. Y 100 mil más por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.


Lea también: ¡Rivales no se asusten! Saprissa ya tiene habilitados a Javon East y Luis Paradela


Por su parte, Puntarenas FC no podrá contar con Daniel Quirós por tres partidos y pagar 125 mil colones por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

Salir de la versión móvil