Foto: Redes Sociales Edgar Silva- fin ilustrativo
  • El periodista manifestó que vendiendo al «menudeo» ambas partes se benefician, puesto que en el supermercado son entre ₡1500 y ₡2000 más caros.
Redacción: El periodista Edgar Silva aprovechó su gran cosecha de aguacates para sacarlos a la venta y así evitar que se desperdiciaran puesto que tenía varias cajas en su casa y no sabía que hacer con ellas.
«Vendiéndolo así, digamos al menudeo yo gano mas…y se lo estoy ofreciendo al consumidor a 2000, 1500 menos de lo que lo venden en un supermercado o en otro lugar… Así que cómprenle a los productores» Aseveró Silva.
El comunicador anunció en sus redes sociales donde estaría ubicado para que los ticos llegaran a comprarle su cosecha. Minutos después ya tenía sus primeras clientas que de paso aprovecharon para sacarse fotos y capturar el momento con el reconocido periodista.

 

El café: Su pasión
Silva no solo se dedica a la cosecha de aguacates, sino que también lleva la pasión que involucra todo el proceso de la cosecha del grano de oro de Costa Rica.
Según comentó el periodista incialmente en su finca solo cosechaba aguacates y posterior decidió implementar también el café.
El comunicador se asoció con el barista Ricardo Azofeifa, y ambos dan como resultado el café del sello “Orígenes”: Pérez Zeledón y Tarrazú.
.