• Salas es una de las mejores jugadoras del cuadro patrio

Redacción – La habilidosa delantera de la Tricolor, María Paula Salas, está sumamente agradecida con el apoyo de los ticos, ya que considera que gana el fútbol femenino al ver como la afición llega apoyar y aplaudir a la Sele Sub-20 en el Mundial.

Salas lamentó la derrota del cuadro patrio con marcador de 0-5 ante España, que no se achicó por las 22 mil 446 espectadores que pusieron el ambiente en las gradas, haciendo así una increíble atmósfera que fue resaltada hasta por la FIFA.

Este revés ante las ibéricas deja a Costa Rica eliminada de la Copa del Mundo, pero aún así, el esfuerzo de las comandadas por el venezolano José Catoya es digno de aplaudir, ya que se enfrentaron jugadoras 100% profesionales y de gran calidad.

No hay dudas, que todavía falta mucho por mejorar en el fútbol femenino del país pero lo cierto, es que los ticos si están respaldando el deporte y eso se ha demostrado en el Mundial, donde ante Australia llegaron más de 20 mil fanáticos a las gradas.


Lea también: ¡Despertó el campeón! Cartaginés hinca a Grecia y firma su primer triunfo del torneo


María Paula Salas habló con Teletica Deportes y señala que a lo interno de la Selección Sub-20 están muy agradecidas con la afición, ya que no las abandonaron, por eso lamentó no haber podido realizar un mejor papel dentro de la cancha.

«Gana el fútbol femenino, la gente viene apoya y aplaude a La Sele, no dejan de estar y estamos muy agradecidos con eso, todos queríamos hacerlo bien, el apoyo de todos y es doloroso, muy dolorosa, estamos en casa y queríamos hacerlo bien, queríamos clasificar y creo que trabajamos muy duro para todo esto, pero bueno no se nos da y así es esto», afirmó María Paula Salas a Teletica Deportes.