Inicio Espectáculos “No tenía que comer”, Leonora Jiménez cuando decidió cerrar sus redes

“No tenía que comer”, Leonora Jiménez cuando decidió cerrar sus redes

La modelo comentó lo que vivió en la pandemia cuando cerró sus redes sociales y vio decaer sus ingresos

0
  • Aseguró que vivió la pandemia de una manera muy dura

Redacción– La modelo Leonora Jiménez fue invitada al podcast “Círculos 3:33 – El Podcast”, creado por Hija de Tigre y Debi Nova, donde contó todo lo qué pasó en la pandemia al cerrar sus redes sociales, las cuales eran su mayor fuente de ingresos.

Leonora aseguró que llegó a un momento en el que no tenía que comer, hasta el punto en que sus amigas tuvieron que llevarle comida.

“No tenía que comer, mis amigas me llevaban el súper… Y a mi me daba mucha pena pedirles porque cómo Leonora Jiménez iba a estar en esta situación?”, mencionó.

Comentó que la llamaron para hacer una publicidad sobre unos zapatos y que ella realmente necesitaba ese dinero porque sus ingresos se habían reducido a un 20%.

Lo que más incomodaba a la modelo era pensar en que no tenía que comer e iba a publicar en sus redes la foto de unos zapatos, a lo que cerró con la frase “necesito esta plata pero a qué costó”

Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue que dijo que “estaba viviendo la pandemia de una manera tan difícil, y que no había hecho nada malo y estaba comiendo mierda”, lo cual molestó a los ticos que la señalaron de privilegiada.

Salir de la versión móvil