- Chaves brindó su discurso por sus primeros 100 días al mando
Redacción – El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, afirma que en su gobierno se concluirá la ampliación de la ruta 27 y así hacer realidad el sueño de muchos costarricenses en este sector de Caldera.
En su discurso de sus primeros 100 días al mando del país, Chaves señaló que «basta de obras sin terminar», esto con el fin de aclarar que en su gestión lo que se ha prometido en infraestructura vial se cumplirá.
Por ello, el jerarca señala que no dejarán el proyecto para futuras generaciones, por eso la falta de voluntad de los gobiernos anteriores ya es parte del pasado.
Chaves deja claro que terminarán la ampliación de la ruta 27. Así como concluir obras como concluir la autopista a San Carlos y terminar la ruta 32 a Limón.
Ampliar estas rutas del país ayudará a que las grandes presas y quitar dolores de cabeza de los conductores que transitan en las carreteras mencionadas.
Además, Chaves ha dicho que han conversado con el Gobierno de China para poder realizar estos proyectos de la mejor forma posible.