Foto: HamKam.
  • Faerron jugó los 90 minutos del juego 

Redacción – Tras hacer el ridículo en el torneo de Copa Noruega, Fernán Faerron destaca con buen nivel en empate de 2-2 del Hamkam FC ante el Bodo Glimt.

Faerron dio de que hablar a mitad de semana, luego de que fallara un penal en la eliminación de su club en el certamen copero.

Este 20 de agosto, el zaguero costarricense fue estelar en el conjunto del Hamkam, donde poco a poco empieza a tomar protagonismo, gracias a su compromiso y esfuerzo con la institución nórdica, en la que se ha ido adaptando poco a poco.

Según medios de Noruega, el tico cumplió con buen papel dentro de la cancha, ya que se vio muy seguro a la hora de marcar a los rivales, pero eso sí, falló en la marca en el gol de Pellegrino al minuto 40 que significó el 1-0 del Bodo.

Faerron celebró con sus compañeros. (Foto: Hamkam).

Esa anotación le tocó el orgullo al cuadro del nacional, que sobre 54 minutos puso el 1-1 con un tanto obra de Kuracay, que vio como el mismo Pellegrino puso el 2-1 con un tanto de penal y así darle un golpe al Hamkam.

Pero Faerron y compañía no dejaron de luchar, con el objetivo de sacar al menos un empate, el cuál consiguieron al minuto 86, con un gol de Pal Alexander, que celebró el tanto por todo lo alto, ya que le ayuda al Hamkam a llegar a 20 puntos en la posición 13.


Lea también: (Vídeo) Carvajal se viste de héroe al tapar penal y salvar empate de su club


Por su parte, el tico ya registra un total de 305 minutos en 6 partidos, de los cuáles ya suma dos siendo titular en la escuadra comandada por el danés Jakob Michelsen.