• Manfred buscará ver acción en la vuelta de la serie.

Redacción – El joven delantero tico, Manfred Ugalde, vio desde la banca caída de 2-1 del FC Twente ante la Fiorentina de Italia en la ida de los Play-offs de la UEFA Conference League.

Ugalde no recibió la confianza de Ron Jans para ver acción en este crucial encuentro realizado en el mítico Estadio Artemio Franchi, que se vistió de gala.

La escuadra que viste de violeta hizo respetar su casa y al minuto 2, el argentino Nicolás González definició de gran forma para el 1-0 de la Fiorentina.

Esa anotación golpeó mentalmente al Twente, que vio como los italianos ampliaron la ventaja a 2-0 con un tanto obra del brasileño Arthur al minuto 31.

Ugalde lamentó juntos a sus compañeros esas anotaciones de los italianos en la primera parte, que hicieron que el Twente cambiara su estilo de juego.

Esas variantes del cuadro rojo fueron claves, ya que encontraron el 2-1 sobre el minuto 63, gracias a un gol obra de Václav Černý, que puso a soñar al Twente.

Pero este gol sólo sirvió para maquillar el resultado, debido que el Twente cayó por 2-1 en suelo italiano. Mientras, que Ugalde vio desde la banca todo el encuentro.

La vuelta de la serie será el próximo 25 de agosto a las 11:00 am en la ciudad de Enschede, Países Bajos.