- Cabalceta cumplió con buena nota en su debut
Redacción – Apenas el pasado 15 de agosto fue oficializado como nuevo jugador del León y solo 10 días después, Erick Cabalceta hizo su debut con la camiseta de Alajuelense, el cuál le valió para cumplir un sueño que tenía desde niño.
Cabalceta cumplió con buena nota en la vuelta de los octavos de final de Liga Concacaf ante Alianza FC de Panamá, el cuál al menos empató 1-1 y así sellar un global de 6-1 a favor de La Liga, que pasó a la siguiente fase.
La emoción por debutar invadió al seleccionado salvadoreño, que no se achicó y mostró jerarquía en la zaga rojinegra, donde jugó los 90 minutos del juego.
«Emocionado la verdad y era un sueño desde pequeño debutar con La Liga«, fue parte de la declaración del defensor de 29 años que ganarse la confianza de Fabián Coito para adueñarse de un lugar en la formación estelar del León.
En las redes sociales del cuadro manudo, muchos fanáticos elogiaron la personalidad de Cabalceta que pelea por un puesto en la zaga manuda con Aubrey David y Alexis Gamboa, quiénes se han adueñado de esa zona tras la lesión de Pipo González.
Lea también: María Paula Salas firma con Rayadas de Monterrey: Ya son cinco ticas en Liga MX
Por su parte, Coito felicitó a Erick Cabalceta por su trabajo tan correcto en la cancha y gracias a su trabajo individual llegó bien físicamente al León, por lo que le bastaron 10 días para convencer al charrúa que lidera el proyecto erizo.
https://twitter.com/erickcabalceta4/status/1563013897010892801?t=Ui9InNt_ehMtisqZMbOCyw&s=08